martes, 6 de marzo de 2012

PROBANDO FILTROS DE LA OLYMPUS XZ-1




06/03/2012 Hace unos 2 meses me compré una Olympus XZ-1, una cámara compacta con algunas opciones muy interesantes, como son la posibilidad de guardar las fotos en formato raw, la zapata para utilizar flashes externos y su óptica muy luminosa. Me la compré sobre todo para poder llevarla encima todo el tiempo, para llevármela de fin de semana cuando me da pereza llevarme alguna de las reflex y para pasar más desapercibido a la hora de fotografiar ciertas situaciones.
La verdad es que la calidad óptica es sobresaliente, teniendo en cuenta que estamos hablando de una compacta. Tiene peros, como el ruido del sensor a partir de 400 ISO. Cuando puedo y tengo un rato, pruebo cosas. Este fin de semana pasado vino familia de mi novia a visitarnos, así que hicimos algo de "turismo". El domingo había llovido por la mañana y el cielo todavía estaba algo cubierto, así que se me ocurrió probar dos filtros que trae este modelo, el tono dramático y el blanco y negro antíguo.
Cuelgo algunas fotos para que podáis juzgar vosotros mismos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario